CONTACTO

Studio Ilana SL

Calle Francia 1 | 03600 Elda

T. +34 966982519| info@studioilana.es

ESB-54517834

 STUDIO ILANA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que ha realizado un proyecto de SOSTENIBILIDAD para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Sostenibilidad 2021 de la Cámara de Comercio de Alicante.


CONCESIÓN SUBVENCIÓN IVACE.
Studio Ilana ha obtenido ayudas para Proyectos de digitalización de PYME (DIGITALIZA-CV) Convocatoria 2018 para el desarrollo del siguiente proyecto:
Expediente: IMDIGA/2018/259. Digitalización y centralización de la información derivada de los procesos de control de diseño, producción, de fabricación, logísticos y de negocio de Studio Ilana, S.L., empresa de calzado y marroquinería.
Implantación de un ERP que ha permitido aplicar una solución integral para las áreas de compras producción y almacén de la sociedad, permitiéndonos así mejorar la eficiencia en los proceso de gestión y crecer en el ámbito de las integraciones que exigen las marcas con las que trabajamos.
Gracias al sistema ICad3D+Patterns se está realizando el patronaje a partir de hormas 3D, mejorando así la precisión y digitalizando las tareas manuales relacionadas con el diseño técnico del modelo.
Subvención concedida: 14.152,24 €
Proyecto seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020 y llevado a cabo con la ayuda del apoyo financiero de FEDER e IVACE.